Manu Álvarez

Hecho en España



Todas nuestras colecciones están hechas en España. Controlamos de primera mano todo el proceso de diseño, producción y distribución de nuestros vestidos para poder garantizar la calidad y autenticidad de nuestros diseños.
Nuestro equipo de diseño se forma para estar al día en las últimas tendencias de moda de novia y fiesta, aportando a nuestras colecciones el inconfundible estilo de Manu Álvarez. Cuando los modelos de cada colección están decididos, el equipo de patronaje prepara la base para comenzar con la producción, los patrones.



Pasamos al corte manual de las piezas más complejas y tejidos más delicados para garantizar la perfección en el acabado y los detalles de los diseños. Los años de experiencia nos han llevado a optimizar los procesos, gracias a la utilización de las últimas tecnologías.
El siguiente paso es la confección, que se realiza en diferentes fases, trabajando de forma artesanal cada detalle, con un exhaustivo control de calidad, consiguiendo así que cada vestido sea único e irrepetible.
Sabrás que tu vestido Manu Álvarez es auténtico porque todos nuestros diseños llevan el forro personalizado con el nombre de la marca.
El 100% del de la producción se desarrolla en territorio español, lo que nos permite controlar todas las fases del proceso de confección, cuidando al máximo la calidad en todos los detalles.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar