Manu Álvarez

Historia

Manu Álvarez es una firma sevillana especializada en moda nupcial y de fiesta con diseños exclusivos y fabricación 100% española.
Forma parte del grupo Franc Sarabia, un icono del sector de la moda nupcial y de fiesta en España. En 1985 Franc Sarabia abre en Sevilla la primera tienda de vestidos de novia y en 1993 lanza su primera colección propia, con venta en tiendas propias y multimarca.
En el año 2002 se crea la firma Manu Álvarez, un nuevo concepto de moda nupcial pensado para novias más modernas y atrevidas, y una colección de fiesta diseñada para que seas la invitada perfecta en todos los eventos. Todo ello manteniendo siempre diseños elegantes, unos altos niveles de calidad en los tejidos y un cuidado proceso de producción. A día de hoy, puedes encontrar todo los diseños de Manu Álvarez en las 10 tiendas Franc Sarabia propias y vestidos de sus colecciones en tiendas de toda España y de 26 países por todo el mundo.
En Manu Álvarez confeccionamos nuestras colecciones con los mejores tejidos y detalles, trabajando bajo unos estrictos controles de calidad para que cada vestido sea único y perfecto.
Nuestro único objetivo es que tengas el vestido de tus sueños.

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más información X Cerrar